Link building (creacion de enlaces) es la habilidad SEO más importante y desafiante. En realidad, es la culminación de varias habilidades diferentes: es necesario dominar la creación de contenido, las ventas, la programación, la psicología y la buena comercialización, si deseas que otras personas vinculen constantemente a tu sitio.
Hubo un breve tiempo en la historia de SEO en la que podría crear miles de enlaces de spam y ver tu sitio sube a los primeros puestos de la página principal. Esos días han quedado atrás.
No se equivoquen: las técnicas de Black Hat SEO todavía pueden funcionar. Pero no son tan eficaces como solían ser, y los resultados son extremadamente cortos.
Los EXPERTOS de SEO que hacen bien hoy su trabajo dedican recursos serios (tiempo, dinero y mano de obra calificada) y crean sus campañas de construcción de enlaces.
¿POR QUÉ?
Porque los motores de búsqueda valoran ahora la calidad sobre la cantidad.
Y conseguir los acoplamientos de la calidad de los sitios relevantes, de la autoridad no es fácil. Pero cuando se crean enlaces de calidad, las recompensas son enormes: alta conversión de bandas de tráfico de motor de búsqueda a tu sitio web. Lo que significa más clientes potenciales, ventas e ingresos para tu negocio.