q
Bienvenidos a design
Computer Solutions
 

Seo Intenacional (Global)

La calidad del contenido es su principal consideración de SEO.

¿Sabías que sólo un séptimo de la población mundial habla inglés? Y sólo unos 340 millones lo hablan como su primer idioma (fuente: Ethnologue). Eso deja a más de seis mil millones de personas que no recibirán el mensaje si usted tiene la mentalidad de sólo inglés.

Si vendes un producto o servicio que está disponible en todo el mundo, la localización de tu contenido en línea puede ser una gran oportunidad, especialmente si tu sitio web está cerca de maximizar tu potencial actual de SEO.

La calidad del contenido es tu principal consideración de SEO.

¿Has pensado en ir global con tu SEO?

 

Posicionamiento Seo Internacional Global Madrid
Posicionamiento Seo Internacional Global Madrid1

Hay dos formas de orientar las consultas internacionales para SEO:

 

A través de una simple orientación multilingüe. Esto significa hacer una versión alternativa de tu sitio web en otro idioma. Esto cubrirá ese idioma en su totalidad. A través de la orientación geográfica internacional. Esto significa hacer versiones alternativas de tu sitio web basado en la región. No necesariamente tienes que traducir tu sitio web a otro idioma para dirigirse a otras regiones. Puedes tener un sitio web predeterminado (x-default) en inglés, con alternativas en Canadá (en-ca) y en el Reino Unido (es-gb). O puedes tener un sitio web en inglés predeterminado, con alternativas españolas en México (es-mx) y España (es-es).
Al igual que la mayoría de las cosas en la vida, con el fin de cosechar los beneficios, es necesario hacerlo bien.

 

¿Has hecho tu investigación?

 

¿Estás seguro de que tu producto o servicio se desea en otras regiones o idiomas? Es vital que hagas un buen estudio antes de decidir cuál es tu plan de extrategía.

 

 

¿Está listo tu sitio web?

 

Antes de ir a nivel internacional, asegúrate de que tu sitio web actual está optimizado para la búsqueda. Es relativamente fácil de traducir un sitio web que esté correctamente formateado y listo para funcionar.

 

¿Puedes encontrar la gente adecuada?

 

Sabes los fundamentos de SEO en la página, ¿verdad? TL; DR: Construye tu página alrededor de un tema principal, incluya palabras clave semánticamente relacionadas en toda la copia y asegúrate de que los metadatos estén optimizados.

 

Este proceso es tan importante en otros idiomas como en inglés. Si eliges palabras clave que no tienen suficiente volumen de búsqueda o que posiblemente no puede competir, no generará tráfico al sitio web.

 

 

¿Sólo estás mirando Google?

 

Si es así, es un gran error. Aunque Google es el motor de búsqueda más popular del mundo, hay muchos otros buscadores.

 

Algunos de los países más poblados del mundo favorecen a otros motores de búsqueda: China tiene Baidu, Rusia tiene Yandex, Corea del Sur tiene Naver y Yahoo tiene una cuota de mercado de 40 por ciento en Japón.

 

 

¿Cómo vas a construir enlaces?

 

Una palabra de advertencia: la construcción de más páginas divide el vínculo de equidad a tu sitio web, que en realidad puede dañar tu clasificación. Si esperas duplicar tu tráfico traduciendo un sitio de comercio electrónico de 1.000 productos y añadiendo un enlace en la parte superior, estarás sorprendido. Esto varía de un sitio a otro, pero tiene una estrategia de enlace sólida, en lugar antes de duplicar todo tu sitio web.

Conclusión

 

Cuando usted piensa en el potencial, ir a nivel  global con SEO puede ser su mayor oportunidad de ganar más tráfico y ventas. Puede ser una propuesta complicada, especialmente para los sitios web grandes, pero el retorno de la inversión puede ser enorme si lo haces correctamente.

Pide PresupuestoPide Presupuesto