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Seo Analisis

Analizamos tu web

Una página web “se comporta”a través de su contenido. Un motor de búsqueda se comporta a través de sus algoritmos. La dinámica de la interacción entre las páginas web y los motores de búsqueda se basan en las fuerzas del marketing, la gestión de la información y la gestión de usuarios.

El interés técnico en la Teoría de SEO obviamente busca entender cómo funcionan los sistemas con la intención de mejorar el rendimiento general del contenido Web en los índices de los motores de búsqueda. El interés no técnico en la teoría de SEO puede ser impulsado por no más que una simple curiosidad, pero como las comunidades empresariales y organizacionales aumentan su dependencia de la optimización de motores de búsqueda, los responsables deben entender los riesgos, valores y retornos ofrecidos por la optimización de motores de búsqueda .

El SEO estudia los comportamientos de las sistemas de páginas web y las sistemas de motores de búsqueda, así como sus interacciones.

La mayoría de la gente ha oído hablar de SEO, o Search Engine Optimization. Este proceso generalmente implica hacer cambios a un sitio web para hacerlo más visible a los motores de búsqueda y mejorar el rango del sitio.

Sin embargo, antes de que el SEO pueda comenzar un análisis de SEO, debe ser ejecutado primero. ¿Qué es este análisis y por qué es importante?

 

¿Qué es un análisis de SEO?

 

Básicamente, el análisis SEO es una herramienta para que la gente pueda estudiar cómo podrían mejorar la clasificación de un sitio web en motores de búsqueda como Google. Donde el análisis SEO se complica es en la amplitud y la profundidad de los datos y herramientas que están disponibles.

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¿Qué se incluye en un análisis de SEO?

 

  • Análisis SEO competitivos que detallan a los mejores competidores de su industria y su desempeño SEO.
  • Informes de rendimiento de palabras clave (rango actual, dificultad de clasificación, búsquedas mensuales y palabras clave de competidor).
  • Enlazar informes (enlaces malo, roto o spam).
  • Datos de rendimiento de la página (velocidad de carga, navegación, etc.).
  • Diseño / estructura del sitio.
  • Uso del texto Alt para las imágenes.
  • Uso de meta descripciones.
  • Contenido repetitivo / duplicado.
  • Páginas que carecen de contenido.
  • Uso de la integración de los medios sociales.
  • Respuesta del diseño del sitio.

¿Por qué es importante un análisis de SEO?

 

Sin un exhaustivo análisis SEO de tu sitio, es prácticamente imposible tomar decisiones informadas para mejorar la clasificación de tu sitio en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Un análisis de SEO te dice cuáles son los mayores obstáculos para el rango de tu sitio para que pueda concentrar sus esfuerzos en los temas que tendrán el mayor impacto en su SEO.

 

Esto te ayuda a mejorar el ranking de tu sitio web en las páginas de resultados de los motores de búsqueda más rápido y con menos esfuerzo para que puedas comenzar a generar unos resultados óptimos rápidamente.

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