q
Bienvenidos a design
Computer Solutions
 

Link Building / Creacion de Enlaces

Los motores de búsqueda valoran ahora la calidad sobre la cantidad

Link building (creacion de enlaces)  es la habilidad SEO más importante y desafiante. En realidad, es la culminación de varias habilidades diferentes: es necesario dominar la creación de contenido, las ventas, la programación, la psicología y la buena comercialización, si deseas que otras personas vinculen constantemente a tu sitio.

Si estás buscando más tráfico del motor de búsqueda (y quién no?) entonces link building es lo fundamental.

Hubo un breve tiempo en la historia de SEO en la que podría crear miles de enlaces de spam y ver tu sitio sube a los primeros puestos de la página principal. Esos días han quedado atrás.

 

No se equivoquen: las técnicas de Black Hat SEO todavía pueden funcionar. Pero no son tan eficaces como solían ser, y los resultados son extremadamente cortos.

 

Los EXPERTOS de SEO que hacen bien hoy su trabajo dedican recursos serios (tiempo, dinero y mano de obra calificada) y crean sus campañas de construcción de enlaces.

 

¿POR QUÉ?

 

Porque los motores de búsqueda valoran ahora la calidad sobre la cantidad.
Y conseguir los acoplamientos de la calidad de los sitios relevantes, de la autoridad no es fácil. Pero cuando se crean enlaces de calidad, las recompensas son enormes: alta conversión de bandas de tráfico de motor de búsqueda a tu sitio web. Lo que significa más clientes potenciales, ventas e ingresos para tu negocio.

Link Building Creacion de Enlaces 1
Link Building Creacion de Enlaces 2

Uso del marketing de contenido

 

El marketing de contenido no reemplazará la construcción de enlaces. Pero el contenido es muy importante si quieres construir los tipos de enlaces que marcan la diferencia. Aprenderás a producir contenido que, naturalmente, genera vínculos, partes sociales y tráfico de referencias.

 

Cómo Ejecutar Efectivo

 

Campañas por correo electrónico

 

El alcance por correo electrónico es una estrategia de la vieja escuela que sigue funcionando increíblemente bien. Sin embargo, no puedes simplemente enviar mensajes de correo electrónico con secuencias de comandos a cientos de personas y esperar obtener resultados.

 

Enlaces de construcción (y tráfico de unidad) con la publicación de invitados

 

Los informes sobre la desaparición de la publicación de invitados han sido exagerados: esta estrategia probada sigue funcionando. Pero necesitas asegurarte de que estás publicando en sitios de calidad.

 

Actualizaciones de Google Penguin

 

Estrategias de creación de vínculos creativos

Nuestro equipo hará los estudios mas profundos y la campañas que garantizan el éxito de cualquier negocio (análisis, competencia, creación de backlinks de calidad). No dudes en consultarnos.

Pide presupuestoPide presupuesto