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Seo para 2017Seo para 2017

Seo para 2017

Desde sus primeros días, el algoritmo de búsqueda principal de Google ofreció los resultados de búsqueda más relevantes y más orgánicos de forma rápida y precisa en un sitio simple con un logotipo icónico que ahora se ha convertido en sinónimo del negocio del gigante de la búsqueda. Buscando en medio de los vastos datos del mundo, Google inteligentemente catalogó y clasificó las páginas usando su fórmula PageRank, que evaluó la cantidad y el poder de los enlaces a cualquier página web dada.

Durante algunos años, la búsqueda de Google funcionó sin problemas, predijo repetidamente los resultados de búsqueda más relevantes cada vez, una y otra vez. De hecho, era tan bueno que envió ondas de choque a través de Internet, borrando digitalmente a sus rivales en el tiempo. Sin embargo, a medida que el ingenioso motor de búsqueda de Google se convirtió en una corporación colosal, tanto las personas como las empresas se dieron cuenta del poder inherente de aparecer orgánicamente en la parte superior de cualquier búsqueda, las cosas comenzaron a cambiar.

Los cambios ocurrieron a instancias de algunos personajes inescrupulosos que estaban empeñados en jugar el sistema. Con tanto dinero en juego, ¿realmente los culpas? Una vez que aprendieron la mayoría de las reglas, comenzaron a empujar y presionar las entrañas de Google mediante la construcción de granjas de enlaces masivos y granjas de contenido, girando artículos de baja calidad y enlaces de generación automática en un esfuerzo para superar a otros listados y asegurar los primeros lugares en Google Lucrativas páginas de resultados de motores de búsqueda (SERP).

Como resultado, Google introdujo varios ajustes ahora infames a su algoritmo que fue por los nombres de Panda, Pingüino y Colibrí, sólo para nombrar unos pocos. A medida que los personajes menos sabrosos comenzaron a dominar la búsqueda de Google por supuestamente jugar el sistema, Google tuvo que actuar o arriesgarse a perder su relevancia. Estos ajustes de algoritmo fueron pensados tanto para eliminar las parodias y los estafadores, mientras que también afinar su búsqueda semántica.Antes de sumergirnos en algunas de las reglas cruciales para tener éxito en SEO, necesitamos echar un vistazo más de cerca a los fundamentos del motor de búsqueda de Google.

¿La verdad? La mayoría de la gente mira SEO en el camino equivocado. Ellos buscan formas de hacer la menor cantidad de trabajo para el mayor retorno inicial, cuando de hecho, es todo lo contrario. Obviamente, SEO es una de las mejores habilidades que posiblemente puede aprender, pero para tener éxito con él, es necesario hacer la mayor cantidad de trabajo para el menor retorno inicial.

En pocas palabras, en el principio, Google no confía en usted. Si Google no confía en usted, no va a clasificar en esos lucrativos SERPs de primera página. Estarás perdido en la pelea en medio de millones de otros que están tratando de agarrar su camino a la cima. Por lo tanto, el primer principio guía real de SEO es la confianza. Cuando tengas la confianza de Google, te clasificarás de forma consistente. Cuando le falta su confianza, usted se perderá en un mar abismal de páginas web de bajo rango. Y nadie quiere eso.

1.Componente de confianza # 1: Edad indexada

Google se preocupa profundamente por la edad indexada de su sitio y su contenido. Un nuevo sitio que es un recién llegado a Google va a tener un tiempo mucho más difícil ranking en su SERPs de un sitio que ha indexado la edad. La edad indexada se refiere a la fecha en que Google descubrió el dominio o página web en cuestión, no cuando se registró originalmente o se publicó

2.Componente # 2 de la confianza: Perfil de la autoridad

Google quiere ver un perfil de enlace saludable que significa autoridad. Esto significa que los enlaces de calidad provienen de contenido de calidad a través de la web con una diversidad saludable. Se preocupa por la importancia de los sitios que están enlazando a su dominio, pero también la calidad del contenido de los enlaces. Además, está buscando enlaces IP-diversos, lo que significa que no todos deben provenir de la misma fuente. Y está buscando una velocidad sana del acoplamiento donde se están creando acoplamientos de alta calidad con la frecuencia creciente con el tiempo.

3.Componente de confianza # 3: Contenido subyacente

El contenido subyacente es extremadamente importante. Demasiadas personas skimp en el contenido, pero es una de las principales anclas que te atan a los algoritmos de relevancia de Google. Contenido debil con errores, o contenido duplicado y contenido girado realmente puede hacerte daño. En su lugar, el contenido no sólo tiene que ser largo, pero tiene que estar bien escrito, centrado en palabras clave y muy atractivo donde los lectores están gastando una buena cantidad de tiempo para digerir y consumir ese contenido.

4.Cómo dominar SEO en 2017

Como todo el mundo, es probable que se pregunte cómo puede aparecer de manera relevante y orgánica en los SERPs de Google. Bueno, si usted está haciendo SEO en 2017, es importante rendir homenaje a los componentes de la confianza. Pero, hay de hecho más de 200 factores que atribuyen a su rango en el algoritmo actual de Google.

LOS ALGORITMOS DE GOOGLE

¿Qué es Google Panda?

Panda de Google es un filtro de búsqueda introducido en año 2011 para impedir que los sitios con contenido de mala calidad entren en los resultados de búsqueda de Google. Panda se actualiza de vez en cuando. Cuando esto sucede, los sitios previamente golpeados pueden escapar, si han hecho los cambios correctos. Panda también puede atrapar sitios que escaparon antes. Un refresco también significa que “falsos positivos” podrían ser liberados.

¿Qué es Google Penguin?

Penguin es para mejorar la captura de los sitios considerados como spam de sus resultados de búsqueda, en particular los que lo hacen mediante la compra de enlaces o obtener a través de redes de enlace diseñado principalmente para impulsar las clasificaciones de Google. Cuando se publica una nueva actualización de Penguin, los sitios que han tomado medidas para eliminar los enlaces dañados (como a través de la herramienta de desautorización de enlaces de Google o para eliminar el spam pueden recuperar las clasificaciones. Sitios que fueron capturados por error, pueden escapar.

¿Qué es  Google Pigeon?

Pegeon es un algoritmo de Google lanzado en  2014 para los resultados de los Estados Unidos en inglés, el “Pigeon Update” es un nuevo algoritmo para proporcionar resultados de búsqueda local más útiles, relevantes y precisos que están ligados más estrechamente a las señales tradicionales de clasificación de búsqueda web. Google afirmó que este nuevo algoritmo mejora sus parámetros de clasificación de distancia y ubicación.

¿Qué es  Google Payday?

Este algoritmo lanzadoen 2013  dirigido a limpiar los resultados de la búsqueda tradicionalmente “consultas spam”, tales como [préstamo de día de pago], pornográfico y otras consultas fuertemente spam.

¿Qué es  Google Pirate?
Google Pirate es un filtro introducido en 2012 diseñado para evitar que los sitios con muchos informes de infracción de derechos de autor, presentados a través del sistema DMCA de Google, se clasifiquen bien en los listados de Google. El filtro se actualiza periódicamente. Cuando esto sucede, los sitios previamente afectados pueden escapar, si han hecho las mejoras correctas. El filtro también puede atrapar nuevos sitios que escaparon de ser capturados antes, además de que puede liberar “falsos positivos” que fueron capturados.

¿Qué es  Google EMD?

La actualización de EMD – para “Dominio de coincidencia exacta” – es un filtro de Google lanzado en 2012 para evitar que los sitios de mala calidad de la clasificación bien, simplemente porque tenían palabras que coincidencon los términos de búsqueda en sus nombres de dominio. Cuando ocurre una nueva actualización de EMD, los sitios que han mejorado su contenido pueden recuperar una buena clasificación. Nuevos sitios con contenido deficiente – o aquellos previamente perdidos por EMD – pueden quedar atrapados. Además, “falsos positivos” pueden ser liberados.

¿Qué es Top Heavy?

Top Heavy lanzado en año 2012 por Google como un medio para evitar que los sitios que fueron “top heavy” con los anuncios de un buen ranking en sus listados. Top Heavy se actualiza periódicamente. Cuando ocurre una nueva actualización de Heavy, los sitios que han eliminado anuncios excesivos pueden recuperar las clasificaciones perdidas. Nuevos sitios considerados demasiado “pesados” pueden quedar atrapados.

AUTOR: Design And Computer Solutions
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