q
Bienvenidos a design
Computer Solutions
 

Preguntas frecuentes

Si tiene dudas, pregúntenos
Declaración de la misión de nuestra empresa

“Crea tu propio estilo visual… que sea único para ti y, sin embargo, identificable para los demás.”

Cómo enviar un Sitemap a Bing

1. Crear un mapa del sitio XML. Puede crear un mapa del sitio XML a mano, o utilizar un generador de mapas de sitio XML para que lo haga por usted.

2. Ingresa a tu cuenta de Windows Live e ir a Bing Webmaster Center.

3. Agregue su sitio a Bing rellenando su URL y la URL de tu sitemap. Haga clic en agregar un sitio.

4. Bing comprobará el mapa del sitio y comenzar a indexar su sitio tan pronto como se determine que el mapa no tiene errores.

Cómo enviar un sitemap a Google

1. Crear un mapa del sitio XML. Puede crear un mapa del sitio XML a mano, o utilizar un generador de mapas de sitio XML para que lo haga por usted.

2. Entra a tu cuenta de Google y accede a las herramientas para webmasters de Google.

3. Agrega tu sitio a Google haciendo clic en el botón “Añadir un sitio”. No es necesario verificar el sitio para presentar un mapa del sitio.

4. Haz clic en la URL de tu sitio y luego haz clic en el signo “+” junto a la configuración del sitio. Haz clic en el enlace de Sitemaps.

5. Haz clic en el botón Enviar del sitio y rellenar el URL de su archivo XML Sitemap. Debe ser almacenado en el sitio que es la cartografía.

6. Google comprobará el mapa del sitio y comenzará a indexar tu sitio tan pronto como se determine que el mapa no tiene errores.

Añadir Botón "Me gusta" de Facebook en WordPress

Copiar y pegar código aquí para agregar a la plantilla para las entradas del blog, para permitir a Facebook “Me gusta” en el artículo. Probablemente sea mejor en la plantilla single.php debajo de donde sale el contenido de la publicación.

 

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=<?php echo rawurlencode(get_permalink()); ?>&amp;layout=standard&amp;show-faces=true&amp;width=450&amp;action=like&amp;font=arial&amp;colorscheme=light" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" id="facebook-like"></iframe>
¿Qué cuesta una pagina web?

La respuesta corta: Nuestros precios dependen de muchos factores, es imposible decirlo en una frase. No creo que cualquier desarrollador web pueda responder a esta pregunta sin una larga charla.

 

La respuesta larga: Para tener una mejor idea del precio de lo que desea construir, haznos una llamada telefónica. Le haremos algunas preguntas sobre la naturaleza del sitio, qué tipo de interactividad tendrá el sitio, sus necesidades de diseño gráfico, etc. entonces podremos darte una cifra aproximada.
Si hablas con un desarrollador web y te da una cotización instantánea,WOW! Imagínate decirle a alguien que quiere un coche y darle un precio inmediatamente. Cualquier vendedor de coches justo y honesto querría saber la marca, modelo y tipo de motor del coche que está buscando para comprar, ¿verdad? Lo mismo ocurre con la construcción de sitios web, dependiendo de las características que deseas para tu sitio web, el precio puede ser de distinto.

Cada proyecto es único.

¿Cuánto se tarda en crear un sitio web?

El tiempo que se tarda en crear un sitio web totalmente funcional, se basa en varios factores. El trabajo de diseño personalizado puede variar de 1 a 4 semanas, dependiendo de la complejidad del diseño y el número de revisiones que se necesite. La fase de desarrollo requiere de 1 a 6 semanas adicionales, dependiendo del número de páginas y de la funcionalidad requerida. Por supuesto, estas son pautas generales, y haremos todo lo posible para cumplir con el plazo de los proyectos.

Solucionamos sus problemas

Si tienes dudas o eres nuevo en el mundo de la web, no dudes en preguntarnos, esto no cuesta dinero. Respondemos a todas las preguntas a través de nuestra sección de Preguntas frecuentes, nuestro correo electrónico, o telefónicamente.

Contacta con nosotrosContacta con nosotros
Atención al cliente
(+34) 649-78-83-32,
(+34) 640 54-93-86